los amantes del café saben que esta deliciosa bebida se puede degustar en solitario, o acompañada. acompañamientos hay muchos.
¿existe algo mejor que disfrutar de una taza de café? Si, disfrutarla con un acompañamiento que realce los sabores y sensaciones de esta infusión.
existen múltiples variantes para maridar el café y son habituales aquellas basadas en tostados, la especie( arabica o robusta) y el origen del café.
¿ alguna vez has cerrado los ojos y has apreciado un aroma que te transporta a otro lugar u a otro momento? creemos que los distintos orígenes del café te pueden brindar experiencias únicas. en cada taza percibir diferentes aromas y notas de sabor como los cítricos, los dulces y lo chocolatoso de cada tipo de café.
el café gracias a sus propiedades organolepticas, tiene la capacidad de afectar a algunos des los sentidos: olfato,sabor y vista. que son muy importantes también en la elaboración de postres.
a algunas personas les gusta agregar azúcar al café. otros prefieren acompañar su café con azúcar, pero en forma de postre, ya sea una dona de chocolate o una tarta de limón no hay forma de negar que el postre se hizo para disfrutar con una taza de café.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario